Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito
Convierta la "deuda mala" en deuda buena
Una celebridad de la televisión estadounidense suele decir: «Tome sus tarjetas de crédito y córtelas en pedacitos». Este consejo puede funcionar para las personas que son irresponsables desde el punto de vista financiero, pero no para quienes desean ser ricos y obtener la libertad económica.
Contenido
En otras palabras, romper sus tarjetas de crédito no lo acercará a la riqueza.
Lo que sí puede convertirlo en una persona adinerada es la educación financiera pero, desafortunadamente, las escuelas no ofrecen esos conocimientos.
Las personas que tienen principios financieros sólidos saben que existen dos tipos de deuda: la buena y la mala.
También saben que la deuda buena puede usarse para llegar a la riqueza más rápidamente... mucho antes que las personas ahorradoras que evitan endeudarse.
En esta obra encontrará usted las respuestas a las siguientes preguntas:
Todos necesitamos más educación financiera; necesitamos saber cómo lograr que el dinero trabaje duro para nosotros si no queremos pasar el resto de nuestra vida trabajando por dinero.
Por eso necesitamos una educación financiera más sofisticada, sin simplificaciones absurdas e infantiles como el consejo de cortar en pedacitos sus tarjetas de crédito.
Si en verdad desea incrementar sus conocimientos y capacidades financieras al tiempo que disfruta de sus tarjetas de crédito, entonces este libro es justo lo que usted necesitaba.
Ficha Técnica
© 2007 Editorial Aguilar.