Te daré la tierra
Las aventuras de un joven campesino, recién llegado a la ciudad para labrarse un porvenir, se entrelazan con el escandaloso romance adúltero del Conde de Barcelona que se convierte en cuestión de política.
Contenido
Te daré la tierra es una novela de aventuras, un gran folletín, que narra con convicción una época y la construcción de una ciudad, Barcelona, tejiendo una trama trepidante y conmovedora de amor, venganza y superación personal.
Acerca del autor
Chufo Lloréns nació en Barcelona en 1931 y estudió Derecho, aunque su carrera profesional lo condujo hacia el mundo del espectáculo, como empresario artístico.
Su primera novela, Nada sucede la víspera, fue finalista del Premio Planeta en 1986.
Su siguiente novela, La otra lepra, luego reeditada con el título de La pasión prohibida, fue prologada por el premio Nobel Camilo José Cela.
Sus últimos títulos: Catalina, la fugitiva de San Benito y La saga de los malditos han sido publicados con gran éxito por Ediciones B y Círculo de Lectores.
Ficha Técnica
© 2008 Grupo Editorial Random House Mondadori.