Reservas & Servicios
Actualidad
Información Turística
Galerías de Fotos
Guías
En Vivo
Suscripción

Nombre

Correo  

Inicio | Actualidad | Libros

El restaurante del fin del mundo

El restaurante del fin del mundoArmados de la "Guía del viajero intergaláctico", los protagonistas del libro más divertido que se recuerda continúan sus disparatadas aventuras. En esta segunda entrega se enfrentan a una tetera automática de la que mana un líquido asqueroso, al planeta condenado porque sus habitantes tienen más zapaterías de la cuenta, a un transporte espacial cuyos pasajeros llevan novecientos años esperando que la nave arranque, y luego al "Restaurante del fin del mundo", situado en el momento del tiempo en el que el universo llega a su estrepitoso final: un inusitado número de cabaret.

Contenido

No termina ahí su odisea, porque a continuación viven otra aventura que les revelará el verdadero origen de la especie humana: una pandilla de ejecutivos de poca monta que fueron expulsados de su planeta por indeseables.

«Una de las mejores novelas de humor puro de los últimos años». Antonio Saura Medrano

«Las situaciones más divertidas y disparatadas se suceden a un ritmo trepidante. El espacio es una fiesta». Jorge Berlanga

Del mismo autor en esta colección: Guía del viajero intergaláctico.

Ficha Técnica

Título
El restaurante del fin del mundo

Autor
Douglas Adams

ISBN
978-84-3397-328-3

Editorial
Anagrama

Edición
Jul 10, 2008

Tema

Páginas
208

© 2008 Editorial Anagrama.

 

Puntaweb

Gal. Apolo L61, Av. Gorlero y Calle 29

20100 Punta del Este - Uruguay

+598 42 443711

ISSN 1688-0358 - Copyright © 1998-2009
Puntaweb Todos los derechos reservados

Acerca de nosotros

Contacto
Publicidad
Privacidad
Mapa de Sitio

Redes Sociales

Bookmark and Share