Una dulce llama
Nunca pretendió ser un héroe, todo lo contrario. El capitán Sheridan Drake desprecia esa fama gratuita porque, aunque pueda engañar a los demás, no se mentiría nunca a sí mismo. Una vez fue un caballero. Ahora es un ángel caído. Un cínico. Un canalla y un truhán, y nadie aparte de su persona merece su lealtad.
Contenido
Por eso lo exaspera y lo desarma Olympia de Oriens, con su inocencia y su fe en él y en unos ideales que Sheridan enterró hace tiempo.
Si cree que va a acompañarla en su arriesgada aventura, está muy equivocada.
Una dulce llama, uno de los primeros títulos de la autora de Flores en la tormenta, es una historia de amor intensa, distinta, entre un hombre y una mujer que se atraen y se odian, aprenden a conocerse y, cuando se quitan la máscara que se han colocado, acaban amándose por lo que realmente son.
Un libro donde ya brillan las mejores cualidades de narradora de Laura Kinsale y que en su momento fue finalista, en las categorías de mejor novela romántica y mejor novela de ambientación histórica, de dos de los premios más importantes que se conceden al género en Estados Unidos.
Acerca de la autora
Laura Kinsale es una de las escritoras más admiradas y reconocidas dentro del género de la novela romántica gracias a sus historias muy cuidadas, intensas y originales.
Escribe novelas que apetece leer y releer.
Ha sido galardonada con el premio que concede la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos -del cual ha sido finalista también en varias ocasiones- y es admirada por las mejores escritoras de este género.
Autora de Flores en la tormenta -un clásico del género romántico histórico-, Sombra y estrella y El señor de la medianoche, todos ellos publicados en Plaza & Janés.
Laura Kinsale estudió geología y no empezó a escribir hasta los treinta y cinco años.
Está casada y reparte su tiempo entre sus libros y sus casas de Santa Fe (Nuevo México) y Texas.
Ficha Técnica
© 2008 Grupo Editorial Random House Mondadori.