Mate a sus vacas sagradas
Cómo las empresas exitosas mandan de paseo a las viejas ideas
Si uno lo piensa, hay muchísimas vacas sagradas pastando perezosamente por las empresas de todo el mundo, y ya es hora de que alguien comience a dispararles.
Contenido
Esto no es una campaña en contra de las vacas, sino tan sólo una fijación que tienen los autores con el excesivo respeto a las vacas sagradas, es decir hacer las cosas ciegamente y sin cuestionarse por el mero hecho de que siempre se ha hecho así.
Estas fórmulas fijas pueden ser agradables y fáciles de seguir, pero no suelen ser muy eficientes en el mundo real.
Este es un libro de empresa entretenido y revelador en el cual los autores no sólo explican cómo identificar y matar a las vacas sagradas, sino que también aportan alternativas brillantes para hacer que los negocios sean más rentables.
Acerca de los autores
David Bernstein, Beau Fraser y Hill Schwab sacrifican vacas sagradas cada día desde su agencia de publicidad The Gate Worldwide que tiene oficinas en Nueva York, Londres, Hong Kong, Singapur y Shanghai.
Ficha Técnica
© 2008 Empresa activa.