Reservas & Servicios
Actualidad
Información Turística
Galerías de Fotos
Guías
En Vivo
Suscripción

Nombre

Correo  

Inicio | Actualidad | Libros

La nieta de la Maharaní

La historia real de la nieta de Anita Delgado, la protagonista de Pasión India

La nieta de la MaharaníA través de tres generaciones y un siglo completo, "La nieta de la maharaní" relata la historia de cuatro mujeres admirables.

Contenido

Anita Delgado, una bailaora malagueña que con 17 años contrae matrimonio con el marajá de Kapurthala, en la India.

Laila, una mujer libanesa independiente y adelantada a su tiempo.

Zahra, hija de Laila, que cometió el error de enamorarse de Ajit, el hijo de Anita Delgado y el marajá.

Y por último Maha, fruto de la relación entre Zahra y Ajit, y con quien se completa el círculo de la vida en un viaje desde España hasta Delhi y desde Delhi de vuelta a Sevilla, cien años después.

Acerca de la autora

Maha Akhtar es colaboradora habitual de Departures, una de las publicaciones más destacadas del American Express Publishing Group of Magazines.

También es articulista para el periódico The Times en la India, donde publica una columna cada dos semanas.

Entre otras actividades profesionales, Maha Akhtar fue ayudante de The Cure y trabajó para el canal de noticias CBS desde enero de 1993 hasta julio de 2006, siendo nombrada directora de CBS Communications en 1995.

En el año 2000 se convirtió en jefa de personal del célebre presentador televisivo Dan Rather.

Gracias a su talento para la escritura, fue corredactora de casi todos los discursos de Rather.

Escribió y produjo sus comentarios radiofónicos emitidos a diario y colaboró con él en muchos de sus libros.

Maha Akhtar divide su tiempo entre Nueva York, Sevilla y Nueva Delhi.

Habla con fluidez seis idiomas y es una destacada bailarina profesional de flamenco, que ha creado coreografías con la Compañía Manuela Carrasco.

La nieta de la maharaní es su primer libro.

Ficha Técnica

Título
La nieta de la Maharaní

Subtítulo
La historia real de la nieta de Anita Delgado, la protagonista de Pasión India

Autor
Maha Akhtar

ISBN
978-84-9242-997-4

Editorial
Roca Editorial

Edición
Jul 06, 2009

Tema

Páginas
320

Formato
15,5 x 23 cm

© 2009 Roca Editorial.

 

Puntaweb

Gal. Apolo L61, Av. Gorlero y Calle 29

20100 Punta del Este - Uruguay

+598 42 443711

ISSN 1688-0358 - Copyright © 1998-2009
Puntaweb Todos los derechos reservados

Acerca de nosotros

Contacto
Publicidad
Privacidad
Mapa de Sitio

Redes Sociales

Bookmark and Share