Reservas & Servicios
Actualidad
Información Turística
Galerías de Fotos
Guías
En Vivo
Suscripción

Nombre

Correo  

Inicio | Actualidad | Libros

A que no te animás a leer esto

A que no te animás a leer estoUna síntesis perfecta de Peña. Lo vimos en teatro, lo disfrutamos en radio, y nos faltaba algo más, mucho más. Estas páginas son un legado visceral y sincero.

Contenido

Fernando Peña era un observador agudo, una mente privilegiada con un talento tan cautivante como irrepetible.

Había temas que lo obsesionaban. La pasión, el odio, los oficios, las miserias, lo que hacemos cuando nadie está mirando, la muerte, la familia, la locura, el orden, la política, el tiempo que se nos va, las fiestas.

Este libro es un recorrido por todos los temas que lo conmovían.

Divertido, desopilante y único, como su autor.

Acerca del autor

(1963-2009) Nació en Montevideo.

Su carrera radial comenzó en 1994 junto a Lalo Mir en Radio del Plata y continuó con un éxito sensacional al frente del programa El Parquímetro, en FM Metro.

En 1999 estrenó su primera obra.

Escribió quince piezas de teatro.

En 2007 publicó su primer libro, Gracias por volar conmigo, que lideró durante meses los rankings de best sellers en la Argentina y que todavía hoy es un éxito.

Ficha Técnica

Título
A que no te animás a leer esto

Autor
Fernando Peña

ISBN
978-95-0073-154-6

Editorial
Sudamericana

Edición
Dic 08, 2009

Tema

Páginas
432

Formato
15,5 x 23 cm

© 2009 Editorial Sudamericana.

 

Puntaweb

Gal. Apolo L61, Av. Gorlero y Calle 29

20100 Punta del Este - Uruguay

+598 42 443711

ISSN 1688-0358 - Copyright © 1998-2009
Puntaweb Todos los derechos reservados

Acerca de nosotros

Contacto
Publicidad
Privacidad
Mapa de Sitio

Redes Sociales

Bookmark and Share