Reservas & Servicios
Actualidad
Información Turística
Galerías de Fotos
Guías
En Vivo
Suscripción

Nombre

Correo  

Inicio | Actualidad | Libros

Cambio

Cómo convertir una crisis en una oportunidad

CambioLa obra de Osho invita a los lectores a examinar y liberarse de los condicionantes, los sistemas de creencias y los prejuicios que limitan su capacidad de experimentar la vida en toda su plenitud.

Osho, uno de los místicos más conocidos y provocadores, ha sido definido por The Sunday Times de Londres como «uno de los hacedores del siglo XX».

Dos décadas después de su muerte en 1990, la influencia de sus enseñanzas continúa creciendo y llega hasta gente con inquietudes de todas las edades en prácticamente todos los países del mundo.

Este libro no contiene consignas políticamente correctas.

Al contrario, el mensaje de Osho suscitará profundos desacuerdos y debates, ya que para el conocido místico contemporáneo la encrucijada de nuestra era requiere una respuesta rápida y audaz.

Ficha Técnica

Título
Cambio

Autor
Osho

ISBN
9789502805177

Editorial
Grijalbo

Edición
Octubre 2010

Tema
Autoayuda

Encuadernacion
Rústica

Páginas
224

© 2010 Grupo Editorial Random House Mondadori.

 

Puntaweb

Gal. Apolo L61, Av. Gorlero y Calle 29

20100 Punta del Este - Uruguay

+598 42 443711

ISSN 1688-0358 - Copyright © 1998-2009
Puntaweb Todos los derechos reservados

Acerca de nosotros

Contacto
Publicidad
Privacidad
Mapa de Sitio

Redes Sociales

Bookmark and Share