Reservas & Servicios
Actualidad
Información Turística
Galerías de Fotos
Guías
En Vivo
Suscripción

Nombre

Correo  

Inicio | Actualidad | Libros

Papel picado

Papel picadoEl sueño eterno de reinventar la vida; la guerra sucia en Argentina; los sótanos del terrorismo de Estado; el destierro de los sobrevivientes... son los vientos en que vuela este «Papel picado».

Contenido

Mariana y el Negro salen de casa. En viaje por América y Europa conocen las distintas caras del exilio. El reencuentro en México con su enemigo "preferido", el paramilitar Césare D'Amato, nombre de guerra Puma, por más señas "Lombroso", los reinstala en esas calles donde aventura y muerte hacen esquina. Con otros rostros y otros uniformes, las batallas entre distintas concepciones del mundo regresan.

Irónica, feroz, conmovedora, divertida, historia donde sueño y realidad, vida y literatura se invaden constantemente, novela sobre la pequeñez y la grandeza de los seres humanos, Papel picado ensancha los límites del género negro y demuestra que, para los temas importantes, nada mejor que la buena literatura.

Ficha Técnica

Título
Papel picado

Autor
Rolando Diez Suárez

ISBN
84-95618-64-8

Editorial
Umbriel

Edición
Jul 03, 2003

Tema

Páginas
288

Formato
15 x 23 cm

© 2003 Umbriel Editores.

 

Puntaweb

Gal. Apolo L61, Av. Gorlero y Calle 29

20100 Punta del Este - Uruguay

+598 42 443711

ISSN 1688-0358 - Copyright © 1998-2009
Puntaweb Todos los derechos reservados

Acerca de nosotros

Contacto
Publicidad
Privacidad
Mapa de Sitio

Redes Sociales

Bookmark and Share