Reservas & Servicios
Actualidad
Información Turística
Galerías de Fotos
Guías
En Vivo
Suscripción

Nombre

Correo  

Inicio | Actualidad | Libros

El sueño de los héroes

El sueño de los héroesA lo largo de tres días y de tres noches de carnaval de 1927, la vida de Emilio Gauna logró su primera y misteriosa culminación: con esta frase comienza "El sueño de los héroes", novela clave en la obra de Adolfo Bioy Casares. Alrededor de esta historia, de lucidez ejemplar, se van presentando los personajes en que se ahonda la caracterización de una Buenos Aires de mitos suburbanos.

Contenido

El doctor Valega, Antúnez, Larsen, el Brujo, Clara y tantos otros, son singularizados en sus gestos, silencios y palabras, como figuras de una época porteña. El narrador, presente con la agudeza de sus ironías y su ternura viril, va comentando los datos de la trama como quien pone al lector en las pistas que lo compromete, haciéndolo otro testigo de las aventuras de Gauna.

Las realizaciones de todos los días se entretejen con la irrealidad alucinante hasta alcanzar los límites de la pesadilla en que se juega el destino del héroe.

Ficha Técnica

Título
El sueño de los héroes

Autor
Adolfo Bioy Casares

ISBN
950-04-2571-8

Editorial
Emecé

Edición
Ago 01, 2004

Tema

© 2004 Emecé Editores.

 

Puntaweb

Gal. Apolo L61, Av. Gorlero y Calle 29

20100 Punta del Este - Uruguay

+598 42 443711

ISSN 1688-0358 - Copyright © 1998-2009
Puntaweb Todos los derechos reservados

Acerca de nosotros

Contacto
Publicidad
Privacidad
Mapa de Sitio

Redes Sociales

Bookmark and Share