Ciudad de ángeles
Guía del Cementerio de la Recoleta
El inigualable cementerio de la Recoleta –Ciudad de ángeles según las palabras del especialista Omar López Mato– encuentra en esta guía un lazarillo perfecto. De sumo interés para historiadores, investigadores, estudiantes de arte y lectores curiosos, está sembrada de datos olvidados, recuerdos y anécdotas deliciosas. Cada imagen encierra una historia.
Contenido
La paciente y minuciosa labor de López Mato rescata –cámara en mano– a próceres e ignotos, enemigos y amantes, artistas, intelectuales y personajes de la ciudad.
Mapas y gráficos de fácil interpretación para guiar recorridos –en el cementerio, en la Iglesia del Pilar y en el Centro Cultural Recoleta– completan un viaje inolvidable en el más acá.
Ficha Técnica
© 2004 Grupo Editorial Random House Mondadori.