El lenguaje de Dios
¿Alguna vez no ha hecho caso de una coincidencia, y se ha arrepentido? ¿Ha negado alguna vez la verdad de un sueño, y deseado no haberlo hecho? ¿Ha despreciado alguna vez una corazonada sólo para lamentarlo? Entonces ha oído el lenguaje de Dios, pero no ha sido capaz de escucharlo.
Contenido
El autor cree que Dios sigue comunicándose con nosotros, pero que debemos comprender su lenguaje para interpretar sus mensajes. El vehículo de expresión de Dios no son las palabras –aunque a veces nos llegue de esta forma–; es un lenguaje de señales, símbolos, milagros y coincidencias.
Abrirnos a él nos permite abrazar una vida mejor y más plena. Cuando aprendemos a ser receptivos a su lenguaje, podemos familiarizarnos con su gramática y sus reglas únicas, y beneficiarnos de su gracia.
Este libro constituye una obra innovadora que ofrece estrategias prácticas, anécdotas, estudios de casos e historias de transformación personal para expandir nuestra percepción y nuestra conciencia. El autor nos enseña a escuchar a Dios y a comprender las respuestas a nuestras plegarias.
Ficha Técnica
© 2005 Ediciones B.