El poder de la intención
La intención ha sido siempre vista, tanto por psicólogos como por sociólogos y escritores espirituales, como un firme propósito u objetivo unido a la decisión de alcanzar un resultado. El doctor Dyer nos la muestra desde otra perspectiva. Durante años ha investigado la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos.
Contenido
Por lo tanto este libro aborda la intención no como algo interno a nosotros que nos impulsa a hacer, sino como una energía de la que, sin saberlo participamos.
Todos formamos parte del poder invisible de la intención; conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertiremos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir a nuestras vidas.
A través de historias reales y aleccionadores ejemplos aprenderemos los principios de la intención y cómo conectar esta fuerza universal con la fuente de creatividad que ya poseemos.
Claro, estimulante, optimista, El poder de la intención invita a un mejor conocimiento de nosotros, para llegar a descubrir los resortes más ocultos –y más eficaces– que nos llevarán a convertirnos en protagonistas del libro de nuestro destino.
Acerca del autor
Wayne W. Dyer es sobradamente conocido por los lectores de todo el mundo por Tus zonas erróneas, posiblemente el libro de autoayuda más leído de todos los tiempos.
Ha sido profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John’s University de Nueva York y actualmente se dedica a pronunciar conferencias, impartir cursos y a escribir.
Entre sus obras publicadas, cabe destacar Tus zonas erróneas, Técnicas efectivas de asesoramiento psicológico, Los regalos de Eykis, Evite ser utilizado, La felicidad de nuestros hijos, Tus zonas mágicas, Tus zonas sagradas, Tu yo sagrado, El camino de la perfección, Construye tu destino, La sabiduría de todos los tiempos y La fuerza del espíritu.
Ficha Técnica
© 2005 Grupo Editorial Random House Mondadori.