Reservas & Servicios
Actualidad
Información Turística
Galerías de Fotos
Guías
En Vivo
Suscripción

Nombre

Correo  

Inicio | Actualidad | Libros

Comisión ejecutora

Comisión ejecutoraTim Rackley, un agente federal norteamericano, ve que su vida queda destrozada cuando asesinan a su hija. La policía cuenta con numerosas pruebas contra el asesino, un hombre con problemas mentales y antecedentes penales llamado Kindell. Sin embargo, éste acaba librándose de la condena por un tecnicismo legal y queda en libertad. Además del shock que supone para él ver en la calle al asesino de su hija, Rackley está convencido de que Kindell no actuó en solitario y, en su desespero por encauzar su dolor, acaba por entrar en la Comisión.

Contenido

Se trata de una sociedad secreta conformada por un grupo de personas que han sufrido tragedias similares a la suya: todos perdieron a seres queridos a manos de asesinos que después quedaron en libertad por lagunas legales.

La Comisión -dirigida por un psicólogo y compuesta por cinco miembros más, entre los que figuran un ex policía y un genio de las telecomunicaciones- revisa casos similares a los suyos y, si así lo consideran sus miembros, se erige en verdugo.

Movido por la rabia, Rackley participará en algunas de estas misiones, aunque pronto se dará cuenta de la irracionalidad de las mismas.

Sin embargo, su intención de abandonar la Comisión no será bien recibida por ésta.

Ficha Técnica

Título
Comisión ejecutora

Autor
Gregg Andrew Hurwitz

ISBN
84-666-2473-2

Editorial
Ediciones B

Edición
Mayo 15, 2005

Tema

Páginas
528

© 2005 Ediciones B.

 

Puntaweb

Gal. Apolo L61, Av. Gorlero y Calle 29

20100 Punta del Este - Uruguay

+598 42 443711

ISSN 1688-0358 - Copyright © 1998-2009
Puntaweb Todos los derechos reservados

Acerca de nosotros

Contacto
Publicidad
Privacidad
Mapa de Sitio

Redes Sociales

Bookmark and Share