Reservas & Servicios
Actualidad
Información Turística
Galerías de Fotos
Guías
En Vivo
Suscripción

Nombre

Correo  

Inicio | Actualidad | Libros

¿Por voluntad de Dios?

Una investigación sobre el asesinato de Juan Pablo I

¿Por voluntad de Dios?El 26 de agosto de 1978, tras la muerte de Pablo VI, el concilio vaticano elige para que ocupe el trono del sumo pontífice a Albino Luciani, el austero patriarca de Venecia. Luciani pronuncia el tradicional Accepto y decide el nombre con que reinará: Juan Pablo I. Pero su misión durará apenas treinta y tres días. El 28 de setiembre de 1978 muere, pero se desconoce la causa.

Contenido

Indagando la causa de la muerte de Luciani, Yallop saca a la luz hechos hasta ahora mantenidos en silencio, que revelan la corrupción e intrincados mecanismos de los centros del poder.

Un epílogo firmado en octubre de 2005 corrobora el desarrollo de las primeras hipótesis y actualiza esta investigación fuera de serie.

Ficha Técnica

Título
¿Por voluntad de Dios?

Subtítulo
Una investigación sobre el asesinato de Juan Pablo I

Autor
David A. Yallop

ISBN
950-07-2711-0

Editorial
Sudamericana

Edición
Dic 01, 2005

Tema

Páginas
336

Formato
15,5 x 23 cm

© 2005 Editorial Sudamericana.

 

Puntaweb

Gal. Apolo L61, Av. Gorlero y Calle 29

20100 Punta del Este - Uruguay

+598 42 443711

ISSN 1688-0358 - Copyright © 1998-2009
Puntaweb Todos los derechos reservados

Acerca de nosotros

Contacto
Publicidad
Privacidad
Mapa de Sitio

Redes Sociales

Bookmark and Share