Aprender a comunicarse en las organizaciones
La comunicación es hoy un instrumento de gestión estratégica de las empresas y una inversión de futuro. El presente libro tiene como objetivo presentar una guía práctica y metodológica sobre los principales aspectos que se deben abordar para la aplicación de la comunicación en las empresas e instituciones.
Contenido
Ofrece al lector un resumen actualizado, detallado y seleccionado que contiene los elementos clave que intervienen en el proceso de comunicación en la empresa, en especial:
Acerca de la autora
Núria Saló Lloveras es formadora y consultora en comunicación.
Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Ginebra, tiene una amplia experiencia como creadora de programas en gestión de comunicación en las organizaciones para distintas instituciones, universidades y empresas.
Ha realizado y realiza proyectos de consultoría para empresas. Es autora de libros y artículos sobre esta temática.
Ficha Técnica
© 2006 Ediciones Paidós.