El orgullo del espíritu
La mejor forma de ser feliz es sentirse en paz con uno mismo; pero en muchas ocasiones, liberarse de los miedos internos o aplacar las sensaciones de angustia generadas por "cosas que quedaron pendientes" no es algo que podamos solventar sin ayuda.
Contenido
Nos da miedo buscar en nuestro interior y para enmascarar nuestra inseguridad huimos de todo lo que se nos escapa de la razón; debemos aprender a aceptarnos y sólo así lograremos alcanzar la tranquilidad.
Las experiencias de Rosemary Altea se convierten en un faro con el que iluminar los fantasmas que se agazapan en la neblina del pasado. Sólo con esa luz es posible alcanzar el mar tranquilo de la felicidad. Y en esa búsqueda de la paz contamos con la ayuda de toda la energía espiritual acumulada por nuestros antepasados. Sólo nos falta aprender a liberarla.
Acerca de la autora
Rosemary Altea vive en el norte de Inglaterra, donde ha fundado un consultorio al que acuden centenares de personas en busca de su ayuda. Su capacidad de comunicación con el mundo de los muertos es internacionalmente conocida, por lo que viaja continuamente realizando no sólo macrosesiones de terapia, sino también conferencias para explicar y demostrar cómo influyen en nuestra vida diaria las señales de vidas ulteriores.

«Las experiencias de Rosemary Altea se convierten en un faro con el que iluminar los fantasmas que se agazapan en la neblina del pasado. Sólo con esa luz es posible alcanzar el mar tranquilo de la felicidad. Y en esa búsqueda de la paz contamos con la ayuda de toda la energía espiritual acumulada por nuestros antepasados.»
Ficha Técnica
© 1998 Ediciones B.