Reservas & Servicios
Actualidad
Información Turística
Galerías de Fotos
Guías
En Vivo
Suscripción

Nombre

Correo  

Inicio | Actualidad | Libros

La ley de Murphy tiene explicación

La ley de Murphy tiene explicación"Todo lo que pueda ir mal, irá mal", dice la ley de Murphy. ¿Es así realmente? ¿Existe una explicación racional para ello? El famoso divulgador científico Richard Robinson ha escrito un libro ameno y esclarecedor que, a partir de la humorística ley de Murphy, consigue desvelar con diáfana claridad los misterios de la mente, desde los aspectos más sencillos hasta los más complejos.

Contenido

Por ejemplo: ¿por qué, cuando buscamos algo, miramos una y otra vez en el mismo sitio? ¿Y por qué, a la quinta vez, descubrimos que siempre estuvo ahí?

La clave hay que buscarla en nuestro cerebro: los sentidos asimilan las impresiones, la mente las interpreta... y, por lo general, se equivoca.

Aprenderemos cómo funciona el cerebro, descubriremos cómo distinguir la realidad de la ilusión; todo ello en una obra clara, rigurosa y muy divertida.

Un viaje apasionante por los entresijos de la atención, la memoria y la mente.

Acerca del autor

La profesión de Richard Robinson consiste en presentar temas de carácter científico al gran público en diversos medios de comunicación de todo el mundo, de forma humorística y amena.

Además, es autor de siete libros de divulgación científica, incluida la famosa serie Science Magic, finalista del premio Aventis.

Ficha Técnica

Título
La ley de Murphy tiene explicación

Autor
Richard Robinson

ISBN
84-7953-621-7

Editorial
Urano

Edición
Set 01, 2006

Tema

Páginas
240

Formato
21,5 x 13,5 cm

© 2006 Ediciones Urano.

 

Puntaweb

Gal. Apolo L61, Av. Gorlero y Calle 29

20100 Punta del Este - Uruguay

+598 42 443711

ISSN 1688-0358 - Copyright © 1998-2009
Puntaweb Todos los derechos reservados

Acerca de nosotros

Contacto
Publicidad
Privacidad
Mapa de Sitio

Redes Sociales

Bookmark and Share