Reservas & Servicios
Actualidad
Información Turística
Galerías de Fotos
Guías
En Vivo
Suscripción

Nombre

Correo  

Inicio | Actualidad | Libros

Sabina en carne viva

Yo también sé jugarme la boca

Sabina en carne vivaSalvajemente sinceras, rebosantes de aliento y juventud, de humor y escepticismo, de literatura y gramática parda... Así son estás páginas, en las que Joaquín Sabina, espoleado por Javier Méndez Flores, su biógrafo, decide despejar de una vez las muchas incógnitas que rodean su existencia "jugándose la boca" y abordando, sin omitir detalle, los grandes temas de su vida.

Contenido

Temas como: la música, la literatura, la política, la fama, las drogas y el alcohol, las santas mujeres de pago, sus auténticos amores, su familia, sus colegas de profesión, sus más feroces enemigos y sus impagables amistades, entre otros muchos asuntos de plena actualidad.

Joaquín Sabina (ébeda, Jaén, 1949), uno de los cantantes más célebres de España y América Latina, ha grabado a lo largo de su extensa carrera 17 álbumes como Juez aparte, El hombre del traje gris, 19 días y 500 noches y su reciente Alivio de luto.

También es autor de varios libros, entre los que destaca la colección de sonetos Ciento volando con catorce, con el que la poesía española contemporánea ha cosechado uno de los mayores éxitos de ventas.

Ficha Técnica

Título
Sabina en carne viva

Subtítulo
Yo también sé jugarme la boca

Autor
Joaquín Sabina

ISBN
84-666-3108-9

Editorial
Ediciones B

Edición
Oct 01, 2006

Tema

Páginas
430

© 2006 Ediciones B.

 

Puntaweb

Gal. Apolo L61, Av. Gorlero y Calle 29

20100 Punta del Este - Uruguay

+598 42 443711

ISSN 1688-0358 - Copyright © 1998-2009
Puntaweb Todos los derechos reservados

Acerca de nosotros

Contacto
Publicidad
Privacidad
Mapa de Sitio

Redes Sociales

Bookmark and Share